Terraplanismo - Tierra plana.

Te puede interesar:

image6

Tierra plana- Terraplanismo. flat earth society


La Profecia Celestina



La Duodecima Revelacion. Sostener la visión. Mas Aventuras de la Profecia Celestina



 Los Aztecas: Historia, Cultura, Mitología, Leyendas y Profecías



 Incienso de Palo Santo | Originario de Peru | Calidad Premium de Pachamama Essentials | Usado para Purificar, Limpiar, Curar, Meditar y Aliviar el Estres | 100 % Natural y Sostenible | Cosecha Silvestre | 6 Piezas



 Wayra: Wayra es algo más que un libro, es la voz de la Pachamama convocándote a la senda del sol



 Pachamama: El Destino de la Humanidad



 El Papa del Fin del Mundo



 Borgias: Complete Series Pack [Blu-ray] [Importado]




 Epic: un viaje a través de la historia de la iglesia, estudio de 20 partes (20 CDs)




 Los habitantes ocultos del planeta




 Aplicacion De La Terapia Floral Correlacionada Con La Nueva Medicina Germanica




Alimentación consciente (Portada puede variar): Combinar adecuadamente los alimentos es tan importante como seguir una dieta sana y libre de sustancias tóxicas




 El mapa de Monte Urbano: Nuevas tierras




 Mapas Antiguos Del Mundo (Láminas Para Enmarcar) (Posters Art)




 El Evangelio según los Simpsons




 Piedras Curativas (Pequeña Enciclopedia nº 9)




 La pirámide inmortal: El secreto egipcio de Napoleón (volumen independiente nº 1)




 Amlong Crystal Pirámide Iridiscente En Caja para Regalo, 2.5" (6.30 cm)




 Las revoluciones masónicas: La historia desconocida de masones, alumbrados, iluminados y jesuitas




 Waboba NASA - Bola de Luna para Rebote al Aire última intervensión 




 El libro de los secretos de Enoc




 El libro de Enoc II: (Libro de los secretos de Enoc): 2





ARTICULO.

  

Historia de Nepal.


Nepal es uno de los antiguos países de Asia. Había muchos países en el antiguo Nepal, y en el primer siglo VI, los nepalíes se establecieron a lo largo del valle de Katmandú. Hace unos años, Kusha Waji, hermano del rey Ghanak de la India, llegó a Nepal y se convirtió en rey de Nepal, y más tarde estableció el Gopal, Ahir, Girardi, Lichavi y otras dinastías.A mediados del siglo XVII, el pueblo Gurkha subió a la palestra, estableció un pequeño reino a lo largo del río Gandaki occidental (el predecesor de la dinastía Shah), y en 1768, Pritvi Narayan Shah unificó la región nepalí, poniendo fin al estado de división de las tres ciudades en el valle de Katmandú. Gurkha invadió el Tíbet dos veces, en 1788 y 1791, y finalmente fue repelido por la dinastía Qing. Después de la guerra Gurkha se reconcilió con la dinastía Qing y se convirtió en una nación de la dinastía Qing.Ha sido invadido por gran bretaña desde mediados del siglo XIX, y en 1923 Gran Bretaña reconoció la independencia del Reino de Nepal y firmó el Tratado de Paz Permanente con Nepal. Después de la Segunda Guerra Mundial, los privilegios británicos en Nepal se perdieron por la lucha incansable de los nepalíes. El 13 de febrero de 1996, el Partido Comunista de Nepal (Maoísto) declaró una "guerra popular" y estalló la guerra civil de Nepal. El 21 de noviembre de 2005, el Gobierno de Nepal y los rebeldes firmaron formalmente un acuerdo de paz que declaraba el fin de la guerra civil. La monarquía fue abolida en 2007 y se convirtió en una república.Nombre chinoHistoria de NepalNombre ingléshistoria de NepalContinenteAsiaEn primer lugar, todos losKatmandúCiudades importantesPatan, Badgang, Pokhara, etc.Idioma oficialNepalí e inglésLíder nacionalBariswe Narayan ShahPrincipales grupos étnicosCass, Nival, MagaPrincipales religionesHinduismo, budismoSuperficie terrestre147181 kilómetros cuadradosCalendarioCalendario hindú tradicional de Nepal.


Tiempos antiguos


Período de la dinastía


La dinastía Clati

La historia más antigua de Nepal comenzó con los Krats, que vinieron del este al valle de Katmandú. Estas historias todavía se consideran leyendas. Según los relatos cronistas, los Kratis gobernaron durante unos 1225 años (800-300 a. C.), durante los cuales había 29 reyes. Su primer rey se llamaba Elan.


Dinastía LiChavi

Kusha Waji, hermano del rey de la India Ghanak, llegó a Nepal y se convirtió en gobernante, estableciendo más tarde una dinastía como Lichavi. La historia verdaderamente escrita comenzó con un monarca de la dinastía Lichawi, Mana Deva, que estuvo en el cargo desde el 465 hasta el 505 d. C. No hay documentación oficial de lo que sucedió antes de la dinastía Lichavi, por lo que no se puede verificar. Pero de acuerdo con las inscripciones de la piedra de oro durante la dinastía Lichavi, nos enteramos de que había una dinastía Kiranti establecida por el pueblo Krati antes de la dinastía Lichave.A principios del siglo VII, después de la muerte del rey Shiva Deva (588-606), su yerno, el primer ministro Amousu Varma (606-640), sucedió al trono. Amusu Varma era un hombre del país, astuto y capaz, y bajo su gobierno, la dinastía Lichavi floreció, con un desarrollo considerable en la agricultura, la artesanía y el comercio. En cuanto a la situación en Nepal en ese momento, la Dinastía Gran Tang está bien documentada. Amousu Varma es un hindú, pero también budista, amante del arte, y construyó el famoso Palacio Eraskut. Este es un edificio de siete plantas, exquisitamente diseñado, bellamente formado, a gran escala, la parte superior de la mayoría de los cuales es una sala que puede acomodar a decenas de miles de personas. Esto demuestra que las técnicas de construcción de Nepal habían alcanzado un nivel muy alto en ese momento. Alrededor de 639, Amousu Varma se casó con su hija, Bricuti (princesa Chizun), con Songzanganbu en el Tíbet, China. En 643, poco después de la sucesión de Amusu Varma, el rey Narendra Deva tomó el trono, Wang Xuanze, el emisario de la dinastía Tang de China, visitó Nepal.


Dinastía Takuri

En 723, Guna Kama Deva estableció Kandipur (actual Katmandú). Después de la muerte de Vijaya Kama Deva I, un hombre de la casta Takuri llamado Baskar Deva tomó el trono y estableció la dinastía Takuri en Nepal. Durante este período dinástico, la Religión Secreta fue ampliamente difundida en Nepal y más tarde pasó al Tíbet desde Nepal. La dinastía Takuri pasó sólo cinco generaciones de reyes y más tarde fue reemplazada por la dinastía Soro.


Dinastía Mara

La dinastía Soro fue más tarde conocida como la dinastía Mara del Valle. El primer rey de la dinastía Mara fue Ali Deva Mara (1200-1216 en el poder). Su antepasado era Nanya Deva. Provenía de la familia Karnatak en el sur de la India y estableció el Reino de Simraangal en el sur de Nepal. También existe con la dinastía Valley Mara la dinastía Mara en la región de Kaan en Nepal. La dinastía, que gobernó la cuenca del río Karnari y algunas zonas al norte de ella, fue fundada en el siglo XI y atacó el valle de Nepal tres veces.En el siglo XII, la dinastía estaba en The Senga, condado de IndusYuanmurah. Los chinos del Reino de Nepal (Nepali) datan de esta época.


Desintegración de la dinastía.


En el siglo XIII, la dinastía Mara en la región de Ka-man se había vuelto bastante poderosa. A principios del siglo XV, comenzó a desintegrarse y poco a poco formó una serie de reinos turcos, que formaron la Alianza Bayes (22- Estado). En general, en grandes áreas al este de la Alianza Bays, apareció la Alianza Chobis (24 naciones). Las dos alianzas son muy sueltas, y la relación entre estados entre los dos reinos es muy compleja. En el siglo XVI, casi todos estos estados turcos estaban gobernados por inmigrantes indios que afirmaban pertenecer a la alta casta;El rey Jaya Bim Deva Mara de la dinastía Valley Mara estaba en el poder (1256-1271), y el famoso emisario artístico de Nepal Anigo llevó a 80 artesanos a China en 1260, construyendo nueve grandes templos y tres torres. La mayoría de ellos son la Torre Blanca del Templo de Saint-Shou Wan'an (actual Templo de la Torre Blanca de Beijing), el más famoso. Las principales reformas religiosas y sociales llevadas a cabo por el rey Jayasti Mara (1382-1395) sirvieron de base para el desarrollo social de Nepal. Desarrolló códigos sobre el estatus jerárquico, la ocupación y la ropa de varios apellidos de acuerdo con el Código de Manu, y los implementó vigorosamente. Desde entonces, el hinduismo ha echado raíces en la sociedad nepalí.El sucesor de Jaasti Mara, Yakesiya Mara (1428-1482 en posiciones), conquistó muchos estados turcos y amplió su territorio a Bangladesh. Antes de su muerte, el reino se dividió en tres hijos, dividiendo el valle en tres reinos, Katmandú, Patan y Badgang. En los dos o trescientos años transcurridos desde entonces, el valle ha gozado de una prosperidad sin precedentes, con un gran desarrollo en el comercio, el comercio y la artesanía, y altos niveles de cultura y arte, especialmente en arquitectura. Pero las divisiones políticas y la desafección mutua entre los tres países han llevado a la creciente fuerza nacional del pueblo Mara.


Dinastía Shah


Establecimiento de la dinastía

Invasión del Tíbet

1780 (Qianlong 45 años), 6 PanchenLa batalla de Gurkha.. En Beijing al emperador Qianlong para desear su cumpleaños, infectado con viruela y murió de enfermedad, su hermano Zhongba Huhtuktu recibió una gran cantidad de dinero del emperador Qianlong. El hermano menor de Zhongba Hutaktu, debido a que era una Iglesia Roja, no podía dividirse, y se fue a Nepal en nombre de la torre, instigando al pueblo Gurkha a entrar en el Tíbet y saquear.En 1789 ( Qianlong 54 años ), Gurkha en el dinero de plata del impuesto de la sal en el post-Tíbet , la familia Dalai Lama , El Xiamen y sus negociaciones privadas , y la aprobación del Ministro en el Tíbet , prometió pagar 300 dólares de plata al año, Gurkha se retiró . En 1791 (Qianlong 56), Shamaba quería apoderarse de la propiedad del Templo de Zashlumbu debido al Tratado Tibetano. Más tarde, el emperador Qianlong envió a Fukangan, Hailancha y otros soldados principales a luchar contra Gurkha. [2] En 1792 (Qianlong 57) el rey Rana Bahadur Shah, el emperador Badur Sano buscó la suma de la dinastía Qing, y tuvo un tributo de cinco años. Gurkha y la dinastía Qing mantuvieron una buena relación para contener la agresión británica.


Invasión británica

Después de la ocupación de la India, la Compañía Británica de las Indias Orientales se dirigió gradualmente al norte, a menudo invadiendo pequeños países como Zhe Mengxiong y Bután. Pero desde la mitad de la dinastía Qing después del debilitamiento del estado, la dinastía Qing estaba preocupada por problemas internos y externos, no hay tiempo para preocuparse por lo externo. En 1791, la Compañía Británica de las Indias Orientales firmó un "tratado comercial" depredador con Nepal. En 1814, la Compañía Británica de las Indias Orientales invadió Nepal con el pretexto de una disputa fronteriza entre la India y Nepal. El Ejército de Nepal luchó valientemente bajo el primer ministro Bhim Sen Thapa, pero finalmente fue derrotado por Gran Bretaña. El 2 de diciembre de 1815, Nepal se vio obligado a firmar el Tratado de Segoli con la Compañía Británica de las Indias Orientales (a partir del 3 de marzo de 1816), cediendo grandes áreas del territorio meridional a la India británica y otorgando a los británicos todo tipo de privilegios para reconocer la diplomacia de Nepal como supervisado por la Compañía Británica de las Indias Orientales.

La era de los asuntos militares y políticos.


En 1846, el soldado pro-británico Gurkha, Jung Bahadur Rana, organizó un golpe de estado para apoderarse del poder militar de Nepal y el primer ministro hereditario. La dictadura de la familia Rana cayó efectivamente en la esfera de influencia británica en Nepal. El 12 de enero de 1856, la familia Rana promulgó el Código Muluki ain, que dividió a los nepalíes en hindúes y Matawaris (los que bebían espíritus), igualizados en el primer dadar, en la esclavitud y la inviance, dependiendo de los valores militares.Se dice que después de la fundación de la República de China, Yuan Shikai quería invitar a Nepal (es decir, Gurkha) a unirse a las "Cinco Repúblicas", pero Nepal ya estaba bajo control británico.


Independencia del Brexit

En 1923, Gran Bretaña reconoció la independencia de Nepal y firmó un "tratado permanente de paz y amistad" con Nepal. Después de la Segunda Guerra Mundial, la posición privilegiada de Gran Bretaña en Nepal se perdió con la lucha incansable del pueblo nepalí.


Dinastía Post-Shah

Monarquía constitucional

En noviembre de 1950, el rey de las Naciones Unidas del partido del Congreso nepalí lanzó una lucha armada contra el régimen de Rana, con el apoyo indio para obligar al Primer Ministro Rana a entregar el poder, poniendo fin a 105 años de gobierno hereditario de la familia Rana. El 18 de febrero de 1951, el rey Tribuvan Bir Bikram Shah de Nepal emitió una constitución provisional con una monarquía constitucional. Desde entonces, la situación política ha sido volátil, la situación política ha cambiado muchas veces, durante las cuales el rey ha estado directamente en el poder cuatro veces. En marzo de 1955, Diri Bifan murió y Mahendra Bir bikram Shah Dev lo sucedió.

Impulsar la economía.


Mahendra comenzó el primer plan quinquenal para impulsar la economía. En febrero de 1959, el rey Mahendra promulgó la Constitución oficial. Las primeras elecciones nacionales se celebraron en febrero-abril del mismo año, en las que ganó el Partido del Congreso y B.P. Koirala fue nombrado para formar un gobierno. El 15 de diciembre de 1960, el rey Mahendra, en su propio país, ordenó la disolución del Gabinete y el Parlamento del Partido del Congreso, y detuvo al Primer Ministro y a los líderes de los partidos políticos para gobernar en persona. En enero de 1961, se anunció que todas las actividades de los partidos políticos serían prohibidas y que se introdujo un sistema de consejo no partidista (Partido) Wasat en todo el país. En abril de 1962, Nepal fue una monarquía hindú. El 16 de diciembre de 1962, la Constitución de Nepal fue promulgada como una monarquía hindú.Durante casi 30 años, de 1961 a 1990, el Partido del Congreso Prohibido y el PCN-M continuaron su campaña contra la monarquía y el sistema de consejos no partidistas. El 31 de enero de 1972, Mahendra murió, y Birendra lo sucedió.


Disturbios políticos

En abril de 1979, un movimiento estudiantil nacional y disturbios políticos estallaron en Nepal. El 24 de mayo de 1979, el rey Birendra anunció que se celebraría un referéndum para decidir si mantenía el sistema de consejos reformado o introduciría un sistema multipartidista. El 2 de mayo de 1980, se celebró un referéndum nacional, que dio lugar a la elección del sistema del consejo con una mayoría del 54%. El 9 de mayo de 1981 se celebraron las primeras elecciones parlamentarias nacionales sobre la base del derecho a votar directamente a los adultos.El 12 de mayo de 1986 se celebró la segunda elección del consejo nacional. En 1990, un enorme "movimiento popular" estalló en todo el país, y el rey Birendra decidió restaurar el sistema parlamentario multipartidista constitucional (abolir la monarquía). Desde entonces, la situación política de Nepal ha seguido siendo volátil, con feroces combates partidistas y frecuentes cambios de gobierno. El 15 de enero de 1990, el PCN (Masculino), el PCN(M) y otras facciones del PCN-M formaron un Frente Unido de izquierda. Del 18 de febrero al 8 de abril de 1990, el Partido del Congreso y el Frente Unido de izquierda lanzaron el Movimiento Popular Nacional, pidiendo la abolición del sistema de consejos no partidistas y la introducción de un sistema multipartidista. Las protestas a gran escala, los mítines y la violencia han tenido lugar en tres ciudades del valle de Katmandú y en algunas ciudades fuera del país. Las autoridades desató una represión policial, que dejó casi 100 muertos en enfrentamientos y dejó grandes zonas del país en un grave caos. En la noche del 8 de abril, el rey Birendra se reunió con los líderes del Partido del Congreso de Nepal y la cpitis, y anunció la apertura de la prohibición del Partido y el establecimiento de una comisión de enmienda constitucional. El Partido del Congreso y el Frente Unido de la Izquierda del Partido Comunista de Nepal anunciaron inmediatamente la suspensión del Movimiento Popular. El 19 de abril de 1990, se estableció el gobierno interino, con la participación del PCN-M y el Rey", con el presidente interino del PNV, K. Pu Batraj, como Primer Ministro. El 9 de noviembre de 1990, el rey Birendra promulgó una nueva constitución que estableció Nepal como una monarquía constitucional hindú con una monarquía constitucional y una monarquía constitucional y un sistema parlamentario multipartidista. El 12 de mayo de 1991 se celebraron elecciones nacionales, y el Partido del Congreso de Nepal ganó el 55 por ciento de los escaños y se convirtió en el partido gobernante. El 29 de mayo se estableció el Gobierno del Partido del Congreso nepalí, encabezado por Girija Prasad Koirala. De mayo a julio de 1992, se celebraron elecciones locales en aldeas, ciudades y condados de todo el país, con el Partido del Congreso de Nepal ganando el 57 por ciento del total de escaños.El 10 de julio de 1994, el Primer Ministro Koirala se vio obligado a dimitir debido al rechazo de la moción del Gobierno en ausencia de diputados anti-Corbyn dentro del partido. El 11 de julio de 1994, el rey Birendra decidió disolver la cámara baja del parlamento y anunció que las elecciones de mitad de período se celebrarían el 13 de noviembre del mismo año bajo la presidencia del gabinete de cuidado del primer ministro. El 15 de noviembre de 1994, Nepal celebró elecciones de mitad de período, y el PCN (Hombre Unido) obtuvo 88 de los 205 escaños en la cámara baja del parlamento, convirtiéndolo en el partido más grande del Parlamento, con el Partido del Congreso ganando 83 escaños y el Partido Nacional Democrático 20 escaños. El 29 de noviembre de 1994, sin que ningún partido obtuviera la mayoría en el parlamento, el rey Birendra nombró a Man Mohan Adhikari, líder del grupo parlamentario del partido más grande del parlamento, el Hombre Unido, como su nuevo Primer Ministro. El 30 de noviembre de 1994, Adhikari se formó como Primer Ministro del Gobierno minoritario del PCN-M.El 13 de junio de 1995, por recomendación del Primer Ministro Adhikari, el rey Birendra anunció la disolución del Parlamento. El 28 de agosto de 1995, el Tribunal Especial del Tribunal Supremo de Nepal dictaminó que la disolución de la cámara baja era inconstitucional y que la cámara baja del parlamento fue restaurada. El 10 de septiembre de 1995, el primer ministro Adhikari dimitió después de que la moción de censura del Partido del Congreso contra el Primer Ministro fuera aprobada por 107 votos a favor y 88 en contra. El 11 de septiembre de 1995, el rey Birendra nombró Primer Ministro al Líder del Grupo Parlamentario del Partido del Congreso, Sher Bahadur Deupa. El 12 de septiembre de 1995 se formó el Gobierno de Deupa. El 23 de noviembre de 1995 se celebraron elecciones generales para la Asamblea Nacional.El 13 de febrero de 1996, el Partido Comunista de Nepal (Maoíst) declaró una "guerra popular" y la guerra civil de Nepal estalló. El 6 de marzo de 1997, el gobierno de Upa no obtuvo una mayoría simple en un voto de confianza en el parlamento y se vio obligado a renunciar. El 9 de marzo, el rey Birendra nombró a L.B. Chand, líder del grupo parlamentario del Partido Nacional Democrático, que contó con el apoyo de 103 miembros, como Primer Ministro, y el 10 de marzo se formó un gobierno de coalición tripartito del Partido Nacional Democrático (Chand), el PCN-M (Hombre Unido) y el Partido de Buena Voluntad. El 4 de octubre, el Primer Ministro Chand se vio obligado a renunciar después de no aprobar una moción parlamentaria de censura. El 6 de octubre, el rey Birendra nombró al Líder del Partido Democrático Nacional, Su Ba Thapa, como Primer Ministro, el mismo día en que se formó un nuevo gobierno de coalición compuesto por el Partido del Congreso, el Ndp y el Partido de Buena Voluntad.En enero de 1998, el PND se dividió en dos partidos liderados por el Primer Ministro Thapa y el ex Primer Ministro Chand. En marzo, el CPN-M (U.N. Male) también se dividió en CPN (N.U.) y CPN (Masculino). El 10 de abril, el Primer Ministro Thapa anunció su renuncia. El 12 de abril, el rey Birendra nombró a Girija Prasad Koirala, líder del grupo parlamentario del Partido del Congreso, como Primer Ministro, y el 15 de abril se estableció el Gobierno de Koirala. El 26 de agosto, el Partido del Congreso decidió incluir al PCN (Mare) en el Gabinete. El 21 de diciembre, el Primer Ministro Koirala se vio obligado a renunciar como resultado de la retirada del PCN-M del gobierno, pero por un acuerdo alcanzado con el PCN (Hombre Unido), Ko todavía fue nombrado primer ministro del nuevo gobierno de coalición el día 23. El día 25 se formó un nuevo gobierno de coalición del Partido del Congreso, cpn-up (Hombre Unido) y El Partido de Buena Voluntad. El 15 de enero de 1999, el rey Birendra disolvió el Parlamento a propuesta del Primer Ministro Koirala y anunció la celebración de elecciones generales el 3 de mayo. En las elecciones generales, el Partido del Congreso ganó 113 escaños, con una mayoría absoluta para convertirse en el partido gobernante, cpn-up (Hombre Unido) ganó 70 escaños, se convirtió en el principal partido de la oposición, el Partido Nacional Democrático (Tapa) ganó 10 escaños, mientras que el PCN separatista (MARE) y el Partido Nacional Democrático (Chand) ganaron un escaño. Ese mismo día, el rey Birendra nombró primer ministro al líder del Partido del Congreso, K. P. Bhattarai.El 16 de marzo de 2000, el Gobierno de Batray, que había estado en el poder durante sólo 10 meses, se vio obligado a dimitir ante una moción de no confianza presentada por el Presidente del Partido, La Facción Koirala, y el 18 de marzo, el Presidente del Partido del Congreso, Koirala, derrotó al ex Primer Ministro Ofpua en la elección del partido para convertirse en el líder del Partido del Congreso. El 20 de marzo, el rey Birendra nombró a Koirala Primer Ministro. El 22 de marzo se estableció el Gobierno de Koirala.En la noche del 1 de junio de 2001, en Katmandú, se produjo el tiroteo en el Palacio Narayanhiti, el príncipe heredero Dipandra debido a la elección de princesas, el rey Bilandra, la reina Eswarya, el príncipe más joven Nirayan, la princesa Shruti y más de 10 miembros de la familia real. El propio Dipandra se suicidó y resultó gravemente herido y fue inmediatamente ingresado en la unidad de cuidados intensivos, donde murió de sus heridas. El hermano del rey Birendra, Gyanendra, fue coronado 4o en el Palacio Hanumandoca (antiguo palacio) y sucedió al trono.


La edad de Gyanendra

El 1 de febrero de 2005, el rey Gyanendra anunció la disolución del Gobierno y él personalmente encabezó el nuevo Presidente del Ministro durante los próximos tres años. [3] El Primer Ministro de Nepal, Sher Bahadur (izquierda), ha prometido lealtad al rey GyanendraEl 21 de abril de 2006, dos semanas después de las manifestaciones y huelgas anti-Rey en Nepal, bajo la presión de los Estados Unidos y la India, el rey Gyanendra finalmente cedió y se ofreció a regresar al poder. En un discurso televisado, anunció que disolvería el gabinete, entregaría el poder ejecutivo al pueblo y celebraría elecciones, pidiendo a la oposición que eligiera un primer ministro. El 30 de abril, Koirala fue juramentado como Primer Ministro de Nepal. El 18 de mayo, el parlamento de Nepal aprobó por unanimidad la denegación del poder al rey Gyanendra, incluido el poder militar, para que Nepal no estuviera bajo control real en el futuro. [4] El rey de Nepal se convirtió sólo en un jefe de Estado simbólico. El 11 de junio, el parlamento de Nepal aprobó el parlamento para negar al rey el poder de veto de un proyecto de ley aprobado por el Congreso, lo que significa que los miembros del Congreso no tenían que buscar el consentimiento del rey antes de firmarlo en la ley. El 8 de noviembre, el gobierno y los líderes rebeldes finalmente llegaron a un acuerdo de paz en conversaciones de alto nivel para formar un gobierno interino. El 21 de noviembre, el gobierno nepalí y los rebeldes firmaron formalmente un acuerdo de paz que declaraba el fin de casi 11 años de guerra civil.El 15 de enero de 2007, el Parlamento Provisional de Nepal aprobó la constitución provisional. El 1 de abril, el Partido Comunista de Nepal (Maoíst) se unió al Gobierno y el Partido Laborista Agrícola de Nepal se retiró del Gobierno. El 18 de septiembre, el Partido Comunista de Nepal (Maoíst) anunció su retirada del Gobierno interino. El 23 de diciembre, el Partido del Congreso, que aboga por un sistema constitucional y multipartidista, y el Partido Comunista de Nepal (maoísto), que abogó por la abolición total de la monarquía, acordaron abolir la monarquía y regresaron al Parlamento. Está previsto que la Convención Nacional se celebrara unas elecciones generales el 10 de abril de 2008. El 28 de mayo de 2008, la Asamblea Constituyente de Nepal votó abrumadoramente para abolir la monarquía de 240 años y declarar su itacity.


República Democrática Federal

El 21 de julio de 2008, Ram Yadav derrotó al candidato presidencial del Partido Comunista de Nepal (Maoísta), Ram Singh, por 308 votos a 282 en la Asamblea Constituyente de Nepal. [5] Elegido como el primer presidente de Nepal. Yadav será juramentado el 23 de julio. 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



LIBROS Y MAS...




 El Manuscrito Voynich: El libro más enigmático de todos los tiempos




 Simbología: de La Hermandad de Doña Blanca




 SIMBOLOGIA OCULTA (Escuadra y Compás nº 3)




 Simbologia Astrologica: Libros de Astrologia (Spanish Edition)




 Simbología sagrada: Las claves ocultas de la historia de las religiones




 La Biblia perdida




 El código de la manifestación




 Más allá de la Biblia códigos: Un Flaming Shot en la oscuridad




 Codigo B: Los mensajes ocultos que nos esconde la biblia




 El Yoga de Jesús




Catálogo de los manuscritos siríacos, árabes karsuni y copto-árabes de Montserrat




 Map the World Mercator Capitán Cook, con velero, Póster de mapamundi clásico de 40 cm x 61 cm




 Capitán Cook 's diario durante su primera ronda de Voyage el mundo fabricado en H.M. corteza "," Endeavour 1768 - 71




 Descubre los secretos del Vaticano Highlights




 Los Archivos Secretos de la Inquisición




 Secreto Vaticano (Serie Secreto 4)




 Chronological Digest of the "Documentos Ineditos Del Archivo De Las Indias"



 

https://www.religionenlibertad.com › El-complejo-trans-industrial

28 nov. 2018 - Cuáles son los objetivos de la agenda LGBT y de qué poderes disponen para imponerla? Mary Hasson ... El complejo trans-industrial. "El arco ...
 


 

mitosytimos.blogspot.com › 2012/05 › efecto-coriolis

14 may. 2012 - Subido por JoseCarrerasXEn el Museo Intiñan, de Ecuador, se lleva a cabo un conocido experimento para comprobar el efecto Coriolis a ... 




 

https://www.elsoldecuernavaca.com.mx › doble-via › un-analema-solar-ro...

23 dic. 2018 - Un Analema Solar rompe las redes. César Cantú no se imaginó el interés que su imagen, pacientemente construida durante 365 días, del año ... 



 


https://www.labrujulaverde.com › la-brujula-que-es-y-como-funciona

19 may. 2005 - Curiosamente las brújulas chinas siempre apuntan al Sur, mientras que las Europeas apuntan al Norte, por lo que algunos investigadores ... 






 BINDEN Drone Plegable DM107s Selfie con Doble Cámara HD, Transmisión en Vivo, Posicionamiento Óptico, Control de Altitud y Reconocimiento de Gestos - Negro




 DJI Dron Mavic Air Fly More Combo, color Blanco Ártico




 Celestron NexStar 6 SE Telescope




 SZYT Telescopio astronómico telescopio F40400 Espejo de Alta definición de Alta definición



 

  https://www.youtube.com/watch?v=YYgV9g3fSjk 

▶ 6:1011 abr. 2019 - Subido por NAOVEl péndulo de Foucault es un experimento famoso que supuestamente da evidencia simple y directa de la ... 




 

https://www.alainet.org › active

Esta presentación contiene tres partes: La primera se trata de una sucinta reconstrucción histórica del lesbianismo feminista como fuerza política en América ...
 



 

https://es.slideshare.net › holgeryepez › srimad-bhagavatam-12-cantos-pdf...

28 nov. 2015 - Los doce cantos del Srimad Bhagavatam de Srila Prabhupada. ... 141 16 : Jaya y Vijaya, maldecidos por los Sabios . ...... después de haber escrito todos los libros de ciencia, medicina, astronomía, cosmología, filosofía, etc. 


PELICULA PROHIBIDA POR MUCHOS AÑOS.

PLANETA LIBRE.

 https://www.dailymotion.com/video/x1zzefg 



 Edgar Allan Poe's Black Cats: dos adaptaciones de Sergio Martino y Lucio Fulci (edición especial limitada de 4 discos) [Blu-ray + DVD]



 Roger Waters: The Wall. Edición Especial Limitada [Blu-ray] 



 Una Voz Silenciosa - Edición Bluray/DVDd Edición especial



 El Yunque en España: La sociedad secreta que divide a los católicos 



 La Conspiración de Medea. Aborto, Eugenesia y Nuevo Orden Mundial



 Adaptador de viaje universal, Adaptador de corriente internacional NIERBO con fusible de restablecimiento automático, Adaptador de corriente de salida de CA mundial todo en uno con 4 puertos de carga USB para Estados Unidos, Europa, Reino Unido y Australia, más de 200 países 




 Herb Saver el mejor contenedor para productos más frescos - Innovación que funciona por Prepara




 Manual del arquitecto descalzo

.