image72

.

              TERRAPLANISMO.COM A LA VENTA EN GODADDY 


  

TERRAPLANISMO.


 ¡BIENVENIDO A LA AVENTURA MAS EXTRAORDINARIA Y LIBERADORA DE TU VIDA! EL TERRAPLANISMO.



  •        La tierra es plana. Hemos sido engañados. El hombre jamás ha salido al  espacio, el terraplanismo lo explica. ¿Cómo sabemos que la Tierra es  plana? Todos son creaciones con CGI. El internet se transmite a  través  de fibra óptica, postes y globos aéreos. 


  •        ¿Por qué no tenemos una transmisión en vivo de cada parte del Mundo  esférico con los edificios y las personas de forma lateral o erguidas ? Así mismo deberíamos de ser capaces de ver por nosotros mismos  la gran cantidad de satélites con telescopio. El terraplanismo lo aclara  todo. Aquí puedes encontrar las pruebas y decidir. La NASA, la mayor  conspiración de la historia, controlada por la cúpula de la masonería.  


  • ¿Suena loco?  Claro! Pero la Tierra es plana. Recuerda esta palabra:  terraplanismo. La ISS y la NASA engañan.¿Suena loco?  Claro! Pero la Tierra es plana. Recuerda esta palabra:  terraplanismo.  


  •        Son miles de millones de dólares y un gran control geopolítico, militar  y comercial que obtienen con este engaño. La Teoría de la Tierra plana o terraplanismo regresa para permanecer.


  •       La Tierra plana está rodeada por la Antártida. No se ve jamás la  curvatura subiendo a más de 30 km con el apoyo de cámaras y globos aéreos, el horizonte siempre está a la altura del observador.


  •    En la Tierra plana se pueden apreciar ciudades a más de 400 km que  si  hubiera curvatura no podrían verse. El terraplanismo también se sustenta en imágenes y videos donde se ve la curvatura son debido al  efecto de  la cámara ojo de pez. Te darás cuenta que los eclipses, mareas y demás fenómenos meteorológicos los explica el Terraplanismo.


  •      Más de la Teoría de la Tierra plana ó terraplanismo...


  •      Se firmó el Tratado Antártico, depositario de este acuerdo EU con el presidente Eisenhower. No se puede pasar más allá de la Antártida, se  encuentra militarizada. La Tierra plana más allá de estas fronteras  oculta secretos, son intereses que benefician a los ya más afortunados per se. El terraplanismo cambiará la historia. La tierra es plana. Sigue  leyendo….


  •     El agua no se curva como se ve en un globo terráqueo, siempre mantiene su      nivel como lo determina el principio de mecánica de fluidos.


       No se ha demostrado que se haya llegado a la luna. No se puede traspasar la Termósfera. En esta capa la temperatura se eleva  continuamente hasta más allá de los 1000 °C. Si el sol está activo, las  temperaturas en la termósfera pueden llegar a 1500 °C. ningún  material  del que estén hechos los cohetes lo resiste y menos el  hombre. La Tierra  es plana. El terraplanismo llegó para quedarse.


  •      Los pilotos de los aviones nunca hacen un ajuste de altura de  acuerdo a  una curvatura. Los constructores de vías de tren nunca  toman en cuenta  un curvatura cuando diseñan estas vias.


  •      Las estrellas son solo luminarias. No sabemos si tienen una  consistencia firme. La Luna y el Sol son mucho más pequeños que la Tierra y están muy cerca igual que el firmamento que apreciamos en el cielo.


      . No se conoce el núcleo de la  Tierra, ni la masa total de esta. La misma ciencia oficial reconoce no saber que es lo que es la gravedad o que hace a los objetos caer. El terraplanismo actual se deslinda de la sociedad de la tierra plana ,asi como de su explicación de gravedad ,en la que la tierra se va elevando hacia arriba. Esto lo usan como ejemplo los medios de manera maliciosa.


  •         La Biblia y demás Escrituras Sagradas revelan grandes verdades. Dios  existe. El Alma existe. Tu eres un ser especial, una creación  divina.
  •        Iru Landucci, Guillermo Wood, Celino Villanueva, Danny Márquez, los      hermanos Barea, Naov, Libertalya, Killeringa, Pachamama flat, Franco Babalá, Antonio Subirats y Richard Schmidt son los mayores, investigadores de habla hispana de la Tierra plana.
  •        Mención especial a Iru Landucci por estar reconocido mundialmente también en habla inglesa como uno de los referentes de este  movimiento, pertenece a Globebusters.
  •        Hacemos la petición para que J.L. de Mundo Desconocido,Jaime  Maussan,  J.J. Benitez, el Dr. Miguell Ruiz y Sixto Paz se sumen al  terraplanismo, igualmente a los Líderes Rabinos, Cristianos, Induístas, Budistas y Musulmanes, ya que estas religiones son Geocentristas.


      Más de 20 millones de videos que hablan del tema. ¡Es algo sin precedente!

Asi mismo se han publicado decenas de documentales para desacreditar el terraplanismo. Si la tierra esferica y sus movimientos rotatorio y giratorio estuvieran probados científicamente, no habría tanta indignación e intento de convencer a las masas o de evitar que investiguen.


Hoy en día con la mayor tecnología e información a la mano , el aumento tan veloz del  terraplanismo es más un discernimiento lógico que algo descabellado.


No se presentan esta cantidad de ataques, ni burlas para los aficionados a los ovnis, fantasmas, fanáticos religiosos y otras supuestas pseudociencias.


      "EL TERRAPLANISMO ES LA LLAVE MAESTRA QUE ABRE LA MENTE Y EL SWITCH QUE  ILUMINA EL MUNDO MOSTRÁNDONOSLO COMO REALMENTE ES Y NO  COMO NOS  HICIERON CREER"


  •       NO SOMOS INSIGFICANTES EN EL UNIVERSO, LA TIERRA ES EL ÚNICO PLANO DE EXISTENCIA CONOCIDO Y SUS HABITANTES HUMANOS SOMOS LA ESPECIE DE MAYOR CONCIENCIA. 


  •       Primer club de futbol terraplanista.

Si eres terraplanista y/o futbolero este es un que querrás compartir:                   https://flatearthfc.com, su fundador el ex futbolista Javi Poves, una historia épica. 


      Temas intrínsecos al terraplanismo:


  • IIN V E S T I G A:


  •       La falacia del Bing Bang y la teoría de la evolución de Darwin. No venimos del mono. ¿Los dinosaurios existieron tal como nos lo han dicho?. No hay pruebas científicas de los meteoritos. 


  •       Lo que vemos en los museos y lo que nos muestran en los medios son reconstrucciones ó réplicas generalmente.


  •      Investiga a fondo el tema de las vacunas. ¿Qué contienen? Busca fotos  reales de los virus no en CGI.

 

 

NOMBRES DE DOMINIO ULTRA:

GRAN PRECIO! (algunos aún a la venta)

  

Necesitas registrarte (Godaddy o Sedo)


terraplanismo.com

geocentrismo.com

amlo.biz

usmca.biz

aceum.org

cusma.biz

recomendaciones.org

borolas.com 

campestrini.net

jugueton.net

peje.info

despacito.org

tmec.info
citywok.net

coonstagram.net 

languages.services

maradogna.com

sodosopa.org

pinball.tk

pinball.ltd

pinball.vip

pinball.international

pinball.icu

pin-ball.co

pin-ball.online

pin-ball.biz

pin-ball.info

pinball.marketing

pinball.reviews

pinballweb.com

pinballnew.com

pinball.llc

shitpatown.com

freelenials.com

 Inmunoglobulina.com

pangolins.net

coronabulo.com

qanon.biz

mms.reviews

 

 

 

 

 

 




Samuel Robotham (1816-1884)


La comunidad moderna de la teoría de la Tierra plana se originó a mediados del siglo XIX, gracias a Samuel Rowbotham de Londres, Inglaterra. Robothum abandonó la escuela a la edad de 9 años, y finalmente supo que la tierra es plana, y que casi todas las estrellas y todo lo que podemos ver en el cielo están a unos pocos miles de kilómetros de la tierra.


Incluso teniendo en cuenta el nivel de conocimiento técnico y científico de su época, sus ideas son lógicas en todos los ángulos.


 Robotham también ha completado muchos trabajos, uno de los cuales tiene un nombre propio: "Earth Not a Globe". Al final, Robotham fundó la "Asociación de Investigación" Además, se afirma que solo los hechos probados por sí mismos pueden considerarse verdaderos.


La Asociación de Investigación alcanzó su apogeo cuando Robotham estaba vivo, aunque la Asociación se oscureció gradualmente a principios del siglo XX en comparación con su apogeo, todo tuvo éxito.


En 1956, cuando los seres humanos estaban a punto de poner en órbita un satélite, Samuel Shenton de Denver, Inglaterra, descubrió accidentalmente la Universal Zetetic Society, la sucesora de Robotham. Los trabajos anteriores han estado fascinados desde entonces. Luego estableció la "Sociedad Internacional de Investigación de la Tierra Plana" (IFERS), que heredó algunas de las opiniones de las asociaciones de investigación anteriores.


Samuel Shenton (1903-1971). Wikipedia


Por supuesto, el momento de la fundación de la sociedad de Shenton no parecía ideal, porque la Unión Soviética lanzó el Sputnik en 1957. Cuando una foto de la tierra tomada en el espacio muestra claramente la naturaleuna truqueada esfericidad de la tierra, la persona que defiende firmemente "ver para creer" dijo: "Es fácil ver cómo esa imagen engaña los ojos de una persona no capacitada". 


"Sociedad de la tierra plana" (Sociedad usada para desinformar acerca del terraplanismo en la actualidad). En 1971, el número de sus miembros en todo el mundo cayó de unos 3.000 en su punto máximo a unos 100.


En el mismo año, Shenton murió y Charles Johnson, un californiano, más o menos se hizo cargo de este "legado" y creó la "Sociedad Internacional de Investigación de la Tierra Plana de América". Johnson también propagó que existe una conspiración global para "la tierra es completamente plana". Esta conspiración no solo existe hoy, sino que dura miles de años.


Para citarlo, esta fue una conspiración a la que "Moisés, Colón y Roosevelt se opusieron". Además de la clara creencia de Colón de que la tierra es más o menos redonda, solo se calcula la circunferencia incorrecta, suponemos que Moisés no será hostil con nadie sobre este tema, porque los antiguos egipcios creían firmemente que la tierra era plana y al mismo tiempo que Moisés podría vivir. Los hebreos también parecen creer esto.


Un mapa en 1893 representa el "fondo cuadrado y la posición fija" de la tierra, y cita las advertencias en la Biblia para refutar el concepto de "tierra esférica volando en el espacio". Orlando Ferguson / L.H. Everts & Co./Biblioteca del Congreso


En 2004, un hombre llamado Daniel Shenton creó un foro para la Asociación de Investigación de la Tierra Plana casi muerta; en 2009, se creó la página de Wikipedia de la asociación, y esta comunidad se ha desarrollado gradualmente hasta ahora . También hay muchas páginas y canales de "tierra plana" en sitios web como Facebook, Twitter y YouTube, y algunas páginas, canales o perfiles tienen más de 100,000 miembros o suscriptores.


Al igual que sus predecesores, la última organización de esta comunidad aboga firmemente por que las personas solo confíen en lo que ven y puedan probar. Como dijeron en el sitio web:


"La forma más fácil es usar nuestros propios sentidos para descubrir los verdaderos atributos del mundo que nos rodea. El mundo se ve plano, el horizonte siempre se ve plano, la Tierra no gira y el movimiento del sol es el mismo; todos estos ejemplos muestran lo que tus sentidos perciben.




  

image73



¿Recuerdas al loco Mike en el que creían los cohetes caseros? Después de todo, dejó el mundo *



*Consideremos que pudo ser un personaje creado para desinformar y  desacreditar terraplanismo.


 Un hombre con recursos para hacerse cohetes caseros con un grupo de personas.


Cualquier terraplanista sabe que através de los globos que se han lanzado para probar la no existencia de curvatura y las 200 pruebas de Eric Dubay (ver blog) es mas que suficiente. 


No hay evidencia probatoria de lo sucedido, el video de este lamentable suceso no es una prueba incuestionable.


Pedro Duque twitteó momentos acerca de la "hazaña" que intentaría el Mike Hughes. Las autoridades correspondientes tendrían que haber autorizado para que un hombre arriesgara su vida salir al espacio exterior a 200km de altura(que estupidez) en un cohete casero. Es extraño que los hombres araña son detenidos cuando suben a un edifico por el riesgo implícito.  Reflexionemos...



Un hombre de 64 años que cree firmemente que la tierra es plana y quiere hacer un cohete para volar a 100 kilómetros de espacio para verificar si la tierra es plana. Mike Hughes, conocido como "Mike loco", finalmente llegó el sábado (febrero El 22, el lanzamiento del cohete puso fin a su vida loca. El cohete de vapor casero de Mike Hughes se estrelló 18 segundos después del lanzamiento, y usó su propia muerte para interpretar locamente la locura de "Crazy Mike", pero también lamentó que no pudiera verificar que "la tierra es plana".
Mike Hughes vivia en Apple Valley, California, EE.UU .. Es un conductor de limusina. En 2002, condujo un Lincoln Town Car a una distancia de 31 metros y fue registrado en el Libro Guinness de los Récords. Carrera de aventura. En 2014, Hughes hizo el primer cohete tripulado, que saltó a 419 metros de distancia, pero el paracaídas fue penetrado por escombros en el aire, lo que lo lastimó cuando aterrizó. Le tomó dos semanas recuperarse.
En 2016, para obtener $ 310 en fondos para la fabricación de cohetes, Hughes lanzó un crowdfunding, pero no logró el objetivo de recaudación de fondos. A finales de año, Hughes anunció que era partidario de su propio horizonte, con la intención de hacer un cohete para volar al espacio exterior y tomar una fotografía plana de la tierra. Más tarde recibió apoyo a nivel del suelo, recaudando $ 7,875, permitiendo que su programa de cohetes continúe.
Hughes realizó un segundo lanzamiento el 24 de marzo de 2018, voló a una altitud de 572 metros e hizo un aterrizaje forzoso en el desierto de Mojave. Hughes afirmó que no resultó gravemente herido durante el aterrizaje. En agosto de 2019, Hughes planeó llevar un cohete al "espacio¨exterior" nuevamente, pero el lanzamiento se retrasó debido a una falla mecánica, y también comenzó a recibir tratamiento debido a una enfermedad.
Inesperadamente, después de más de un año de silencio silencioso el sábado, Crazy Mike apareció frente a nosotros con tal noticia, y finalmente terminó su vida. Cuando el cohete recién se lanzó, el paracaídas utilizado para el aterrizaje de Hughes voló desde el cohete, lo que no le dio oportunidad de competir con la gravedad nuevamente y chocar con el cohete en el desierto de California. ¿Cuál es la razón de esto? Nadie lo sabe todavía, y probablemente nadie lo sabrá nunca.
Aunque Hughes murió, una de las palabras que dejó al explicar su comportamiento arriesgado fue sugerente: el infierno es, por supuesto, terrible, pero ninguno de nosotros puede salir vivo de este mundo.